Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Reopening de Row 14

Publicado: 24/11/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hace poco comentábamos que debido a problemas administrativos, la sala barcelonesa, situada en Villadencans, Row 14 suspendía sus sesiones hasta nueva orden, para disgusto de todos los roweros.

Pues bien, los acólitos de esta gran sala pueden volver a sonreír ya que Row 14 anuncia su reapertura el próximo 27 de Noviembre, con una fiesta de altura, de 10 horas de duración, y que empezará a las 17 horas para extenderse hasta bien entradas las 3 de la mañana.

De anfitriones ejercerán los residentes de la sala, es decir, Marc Maya, Raul Mezcolanza, Tony Varga, De La Swing y un versus, de tres horas de duración de Oscar Aguilera y Mario Biani. El Row Bar también albergará unos especiales sets a cargo de los residentes.

Pero aún hay más, y es que la entrada, al precio de 18 euros si se compra anticipada, no solo incluye al acceso al club y la bebida, sino también una cena en forma de tradicional barbacoa, que se podrá disfrutar de 21 a 23 horas. Como siempre, la organización de Row 14 dispone un servicio de transporte gratuito; con buses cada 20 minutos y con salida desde Plaza Catalunya. Toda la información la encontrareis en la web oficial de la sala.

Para presentar este renacimiento, Row ha realizado un clip especial, con el apropiado Born Slippy de Underworld como telón de fondo. Aquí tenéis ese vídeo, que seguro abrirá el apetito de los muchos clubberos que estaban deseando escuchar esta noticia.

Deja un comentario