Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Reset Club vuelve a Zaragoza

Publicado: 22/09/2012

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los clubbers zaragozanos pueden volver a respirar tranquilos ya que Reset Club volvió a abrir sus puertas el sábado pasado, no sin cierta reticencia, visto lo que pasó en su anterior andadura, pero hay que decir que su inauguración, que tuvo lugar el pasado sábado 15 de Septiembre, fue bastante exitosa.

La sesión de un habitual de la última etapa de la sala, como fue el zaragozano Maicrag, y el live mas set de Nitgaro Silvana, fueron los protagonistas de la noche inaugural, que se saldó con un número notable de asistentes.

Este sábado el local vuelve a abrir sus puertas, con la presencia de otros dos habituales de las cabinas aragonesas, como son Bea Fair y DJ Weiss, que se encargarán de que la fiesta no pare desde las 4 de la mañana, hora de apertura del local, hasta bien entrada la mañana.

El cartel que tienen preparado para el resto de su andadura está marcado por los nombres más potentes de la escena clubbing local, como Kike Valien, Lorenzo Navarro, Afton 11, Victor del Guio, Juantxo de la Iglesia, Herbal o, por supuesto, Luso; el alma mater del club desde que vio la luz allá por 2004 y que volverá, de manera esporádica, a la cabina por la que tanto luchó en los buenos tiempos del local.

Desde Mixside, deseamos larga vida al Reset, que está venga acompañada de ese gran éxito que se merece, y que lo haga apostando por la calidad musical que tanto escasea por tierras mañas y siempre ha caracterizado a este impagable club.

2 comentarios a “Reset Club vuelve a Zaragoza”

  1. #1 » Pepe dijo el 23/09/12 a las 3:09 am:

    Y que nos dure…

  2. […] noche zaragozana sigue presentando propuestas más que interesantes para los amantes de la electrónica de calidad, esta vez en la fiesta Safari Disco, organizada por […]

Deja un comentario