Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Reset Club Zgz reabre sus puertas

Publicado: 16/09/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 6 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

logo_reset1Después de constantes rumores acerca de su reapertura, su cambio de estilo, etc., por fin se hace realidad la esperada noticia; y es que Reset Club Zaragoza reabre sus puertas.

Aunque en principio, los dueños de otra célebre sala zaragozana, la patxanguera y sala de conciertos, La Casa Del Loco, iban a tomar el traspaso del club, para convertirlo en un pub rockero, estos se echaron para atrás durante las negociaciones y el futuro de Reset quedaba en el aire.

Desde entonces los rumores eran incesantes, cobrando fuerza el que decía que el garito iba a abrir sus puertas para albergar fiestas makineras; sin embargo, esta semana hemos conocido la verdad sobre la nueva andadura de este emblemático local.

Y es que nuestro club favorito reabre sus puertas, de forma casi sorpresiva, el próximo viernes 18, con la presencia de dos representantes de las cabinas mañas y artistas habituales de la sala en los últimos tiempos. Se trata de Maicrag y Bea Fair, con lo que podemos asegurar que la filosofía del club será cuanto menos parecida a la del gran local que todos conocemos. Sin embargo, aun no sabemos si nuestro querido Luso formará parte de esta nueva andadura, aunque confiamos en que así sea, ya que este dj fue pieza clave para convertir Reset en lo que fue durante su última y recordada época.

6 comentarios a “Reset Club Zgz reabre sus puertas”

  1. #1 » Minianimal dijo el 16/09/09 a las 7:07 pm:

    Sorpresa mayúscula! Menuda noticia, la verdad que esperemos que la sala vuelva a tener el nivel que llegó a alcanzar antes del cierre, porque será señal de que volveremos a vivir noches inolvidables en Reset!
    Por cierto, espero alguna crónica de las buenas Tetsuo, yo no podré hacer acto de presencia porque pincho fuera de Zgz, tb es casualidad.
    Larga vida a Reset!

  2. #2 » Tetsuo dijo el 16/09/09 a las 7:37 pm:

    Por supuesto, allí estaré este viernes, lastima que el sábado tenga unos compromisos fuera de Zaragoza, pero seguro que no faltaré a mi cita habitual a este club.

  3. #3 » izuel dijo el 17/09/09 a las 7:11 pm:

    Gran noticia. Esperemos que vuelva a ser el rincón a donde escaparse para escuchar algo decente.

  4. #4 » Kebiin dijo el 17/09/09 a las 8:08 pm:

    Lo leí hace unos días no se donde pero se decía que era un rumor, ya veo que es cierto. Me pilla lejos ahora pero alguna vez se intentará ir.

  5. […] unos días anunciábamos la reapertura de Reset el pasado fin de semana, y ya podemos asegurar que este renacimiento fue todo un éxito, y […]

  6. #6 » A dijo el 01/10/09 a las 4:39 pm:

    Pues a ver si vais gente, y NO COMO ANTES, que aquí mucho cultureteo, y mucho mal rollito con que desaparecía el club, pero sin aparecer por allí, mientras que seguro que de rockereo y makinereo funcionaría… Ahí va eso!!!

Deja un comentario