Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Reset Robot – Count Clown (2012, Truesoul)

Publicado: 06/02/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Siempre que una de las plataformas de las que es propietario el nórdico Adam Beyer publica un maxi, la expectación en torno al mismo es más que palpable, y si hace poco era Drumcode el encargado de publicar un maxi con visos de hit, ahora le toca el turno al otro no menos eficiente sello propiedad del nórdico, el label Truesoul, en principio el mas destinado a sonidos tech houseros y menos contundentes, aunque últimamente están tendiendo a igualar los estilos, bien por el alejamiento del techno pistero de uno en sus últimas referencias; como por el aumento de la contundencia del segundo.

El elegido para realizar la nueva referencia de Truesoul, es el británico Reset Robot, que repite experiencia en este mismo sello y esta vez lo hace con un maxi llamado Count Clown que trae claras intenciones de convertirse en todo un éxito en los mejores dancefloors.

Ya podemos comprobarlo en el primer tema, Count Clown, y que bautiza al maxi. Lo que encontramos es un pelotazo de tech house de corte electroide, y con una enorme esencia groove, en la línea de las producciones más divertidas de artistas como Claude Vonstroke o Jamie Jones.

Algo más technero se muestra en Moozbosh, la siguiente pista del maxi, y que nos regala una adrenalítica muestra de techno festivo y de esencia tribal, todo ello provisto de una grooveline bestial, todo ello en una línea más cercana a la esencia Drumcode o al estilo de hitmakers como Paul Ritch.

Con Purple Shoots, siguiente tema en hacer acto de aparición, el maxi cambia de tercio para introducirse por la senda de un tech house muy deep y elegante, repleto de groove, soulful y un sutil toque tribalero.

El maxi se cierra con el tema The Plan, que vuelve a ese tech house de corte electroide y groovero con el que se iniciaba y que da como resultado otra divertida y desenfadada bomba para las pistas de baile de toda índole.

Siguiendo la línea de su hermana Drumcode, el otro sello de mr, Beyer vuelve a ofrecernos un maxi destinado a convertirse en un indispensable de las pistas de baile.

Tracklist: Reset Robot – Count Clown (Truesoul)

01.Reset Robot – Count Clown
02.Reset Robot – Moozbosh
03.Reset Robot – Purple Shoots
04.Reset Robot – The Plan

Deja un comentario