Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Reverse Club Junio 2013 @ La Riviera Madrid

Publicado: 05/06/2013

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Reverse Club Junio 2013 @ La Riviera Madrid

Reverse llega al verano manteniendo su programación cada viernes en La Riviera. Un mes antes del final de temporada el próximo 12 de julio, que ofrecerá cuatro citas con la electrónica internacional. Un club que ha hecho de su carácter la programación de artistas relevantes dentro de la escena, dando se da especial importancia al cuidado de la producción y la calidad de sonido.

El mes comienza con una fecha pensada para Reverse. El viernes 7 de junio La Riviera acoge una sesión protagonizada de principio a fin por uno de los valores en alza de la electrónica nacional,Paco Osuna. Uno de nuestros artistas más reconocidos e internacionales que ofrecerá el primer viernes de junio un set especial de ocho horas. Un directo imprescindible para inaugurar el mes en un horario especial de ocho horas, desde las 22.00 horas hasta el cierre.
El viernes 14 de junio Reverse se entrega a los sonidos más más oscuro. Una fecha en la que destacan dos nombres, el dj y productor Regis, acompañado del plato fuerte de la sesión, Luke Slater presents Planetary Assault Systems. El show más destacado de inglés, esperado hace tiempo en el escenario del club. Una noche dedicada al techno de la mano del aka más aclamado de Slater.
Cassy ocupará la cabina de Reverse el viernes 21 de junio. El aka de la inglesa Catherine Britton también da nombre a su proyecto discográfico creado en 2005, Cassy. El primer paso de esta artista que ha sido residente del mítico Panorama Bar por Reverse. Una sesión dedicada al sonido alemán.
Reverse cierra el mes de junio aliándose con uno de los festivales de música electrónica más potentes del circuito nacional. El viernes 28 de junio Electrobeach Festival celebrará en el club supresentación oficial en Madrid. Un noche en la que Marc Marzenit y Christian Smith, compartirán escenario, con el sello de Reverse.

Deja un comentario