Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Reverse Mayo 2013

Publicado: 30/04/2013

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Reverse Mayo 2013
Continúa la primavera en Reverse, que presenta un mes de mayo más que potente. Cinco citas con la electrónica en La Riviera que pasarán a la historia del club. Un mes que no te puedes perder con una programación de vértigo.

Reverse cita semanalmente los artistas más relevantes dentro de la escena electrónica internacional, destacando la especial importancia en el cuidado de la producción y la calidad de sonido.
Dubfire será el protagonista el viernes 3 de mayo en Reverse. Un set especial de cuatro horas con el evocador estilo de Ali Shirazinia, mitad del conocido dúo Deep Dish, que ocupará la primeras sesión del mes en el club junto con Mar-t, dj residente de Amnesia Ibiza, que completará el cartel de la noche.

Reverse se alía con Cadenza el viernes 10 de mayo. El sello suizo celebra en el club su décimo aniversario de la mejor manera posible, la esperada actuación de Luciano. Un set de tres horas en su única actuación en la capital en lo que va de año. Mirko Loko y Ernesto Ferreyra completarán el cartel.

El viernes 17 de mayo Reverse presenta un set especial de Óscar Mulero. Habitual en el calendario de Reverse, el madrileño presentará esta vez una sesión de cuatro horas en la que viajará por el techno junto a Svreca. Techno y maestría serán la clave en este viernes de Reverse.

Cristian Varela presenta una nueva serie para Reverse, CV & Friends. Una residencia en el club en el que nos irá presentando a sus colaboradores más habituales. Un combo que el viernes 24 de mayo comenzará con uno de nuestros productores más destacados, Marc Dosem.

Coocon será el centro de la última fecha del mes. El viernes 31 de mayo Reverse recibirá unshowcase especial del sello germano. El club confirmará los embajadores del techno que pasarán por La Riviera en las próximas semanas.

Deja un comentario