Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Rhythm & Sound, Saint Etienne y Dj Rupture, nuevas incorporaciones del Primavera Sound 2009

Publicado: 07/03/2009

Eventos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

primavera-soundEl Primavera Sound sigue aumentando su cartel.  Al ya citado avance de programación, donde destacaba sobre todo la presencia de Aphex Twin, ahora se le suma otro plato fuerte y muy apetecible. Mark Ernestus y Tikiman vuelven otra vez  a Barcelona.

Retornan  a la ciudad condal unos Rhythm & Sound que tras hacer su última actuación en el pasado BAM vuelven para ofrecernos un live  con sus correspondientes 7 pulgadas a base de » Roots Reggae», que no están nada mal, pero personalmente prefiero la vertiente más dub y electrónica que facturan los dos genios cuando se juntan a jugar con sus máquinas (pocas veces, por eso).

También se suman al festival los ingleses Saint Etienne. Sarah Cracknell, Bob Stanley y Pete Wiggs nos deleitarán con su pop anglosajón de carácter alegre y sintetizado.

Por último comentar la última incorporación. Dj Rupture, el sahariano afincado en Nueva York  también es fichado para este Primavera Sound 2009, que recordamos, se celebrará entre los próximos días 28 y 30 de Mayo.

3 comentarios a “Rhythm & Sound, Saint Etienne y Dj Rupture, nuevas incorporaciones del Primavera Sound 2009”

  1. #1 » San Román dijo el 07/03/09 a las 1:34 pm:

    este es el artículo número 2000 de mixside.com y lo firma DON JORDI , se dice pronto pero no es fácil llegar a este número con 4 editores habituales y otros tantos ocasionales . chapó

  2. #2 » J.Ares dijo el 08/03/09 a las 12:31 am:

    es un honor ser el privilegiado en haber escrito el artículo num.2000!!!!…. A seguir así!!!!

  3. […] ni más ni menos que 7 discos a sus espaldas hasta la fecha, Saint Etienne se han convertido, por derecho propio, en uno de las más longevas y adoradas bandas de dance-pop […]

Deja un comentario