Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Richard Bartz – Speicher 61 (Kompakt)

Publicado: 05/10/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Siempre es grato para mi, el comentar una de las ya famosas referencias que Kompakt saca, periódicamente, bajo el nombre de Speichers, y es que no hay una sola de estas referencias que no brillen con una calidad inusitada, algo en lo que el sello de Colonia resalta como ninguno.

Esta nueva entrega es, ya, la Speicher 61, y esta monopolizada por un sorprendente Richard Bartz, y es que, aunque suene extraño, uno de los nombres claves, y más fieles, de la escudería Gigolo, ha decidido abandonar, por un momento la casa de DJ Hell, para ofrecer su talento al sello de los Voigt.

Como decía, los dos temas que componen este maxi, vienen firmados por el propio Bartz, el primero de ellos, llamado Diamond Girl, se trata de una curiosa pieza de tech house con sabor old school, pero con muchas referencias al sonido post disco, regalándonos un track bastante elegante y muy cool.

La otra cara la ocupa el track All Night Thing, un tema que se acerca más a lo que conocemos del sonido Bartz, es decir tech house, con ínfulas de electro, todo ello elaborado de una forma muy lineal y limpia, ofreciéndonos un track divertido, lleno de sonidos y loops que decoran las oscuras bases que forman el manto sobre el que se mueven las psicodélicas melodías que protagonizan la pieza.

Una sorprendente, e inesperada, colaboración, la de Bartz con la gente de Kompakt, y que ha dado como resultado otro maravilloso trabajo a sumar a la totalidad de todas esas esplendidas Speichers que tanto nos gustan.

Tracklist: Richard Bartz – Speicher 61 (Kompakt)

A1: Richard Bartz – Diamond Girl

B1: Richard Bartz – All Night Thing

Deja un comentario