Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Richie Hawtin lanza un concurso de remezclas

Publicado: 15/11/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El empecinamiento de este artista por mantenerse en lo más alto de la cresta de la ola se hace, a la par, tan cansino como admirable. Si recientemente nos sorprendía con «Arkives» todo un recopilatorio como mandan los cánones de su carrera como productor y, en especial, la de su pseudónimo más internacional, Plastikman, ahora vuelve a la carga intentado introducir al público en su propio juego y es que… ¿A quién no le gustaría ver una remezcla suya de Plastikman publicada?

Esto es lo que nos propone el nuevo sorteo que desde M_NUS, en colaboración con la plataforma Resident Advisor, han lanzando al gran público. «Ask Yourself» es el track escogido para el concurso, el cual deberá ser descargado en partes desde RA (podéis encontrar un link directo aquí) y los resultados, vuestra particular visión de «Ask Yourself», pueden ser enviados desde el mismo día de hoy hasta la fecha límite del 31 de Diciembre. El propio Hawtin revisará las remezclas y otorgará el premio que, además de consistir en la publicación oficial de dicho track, contiene un jugoso cupón de 2500 euros en equipamiento musical y diversos softwares.

Productores profesionales, amateurs, jóvenes, viejos, chicas, chicos… ha llegado la hora de preguntaros a vosotros mismos como sonaría Plastikman en vuestras manos.

Deja un comentario