Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Richie Hawtin le planta cara al Leviatán de Anish Kapoor

Publicado: 17/06/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El escultor británico Anish Kapoor ha invitado a Richie Hawtin a reforzar musicalmente la presentación de su obra Leviathan, la cual se exhibirá en la nave del Grand Palais de París el vecino 21 de junio.

La obra de Anish Kapoor, una suerte de cámara cavernosa roja, cuyo objeto es representar al monstruo marino bíblico que llevaba su nombre, será expuesta en la nave del Grand Palais de París como parte de la manifestación internacional Fête de la musique y el evento artístico anual Monumenta. Richie Hawtin, por su parte, deberá hacerle frente al imponente Leviatán de Kapoor valiéndose nada más que de su armamento musical.

El evento, que se dice gratuito, aunque se deberán hacer reservas para asistir, se llevará a cabo el 21 de junio en la nave del Grand Palais de París, donde correrá desde las 20:00 hrs. hasta la medianoche. Durante las cuatro horas los visitantes se podrán pasear por dentro de la estructura del Leviatán oyendo, cómo no, la música de Richie Hawtin.

Richie Hawtin | MySpace

Monumenta | Web

2 comentarios a “Richie Hawtin le planta cara al Leviatán de Anish Kapoor”

  1. #1 » Mario Csarella dijo el 19/06/11 a las 9:48 pm:

    donde puedo reservar?

  2. #2 »   VOID, la nueva cara de Jon Gaiser | Mixside dijo el 06/12/11 a las 11:30 am:

    […] de tres de sus máximos representantes (Troy Pierce, Magda y Marc Houle), el sello capitaneado por Richie Hawtin acaba de anunciar la salida al mercado del trabajo en solitario de otros de sus grandes valores, Jon […]

Deja un comentario