Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Rinocerose en concierto

Publicado: 01/06/2006

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

rinocerose.jpg

 Mañana 2 de junio podremos disfrutar del grupo francés de Montpellier y psicólogos de profesión que presentará schizophonia , su último trabajo en estudio con su guitarreo inconfundible que Rinocerose ha mezclado con el house electrónico, (para los que no los conozcais deciros que es como Saint Germain , pero más rockeros) merece la pena escucharlos, será en El Burgo a partir de las 21:00 hasta la 1:00 – Oleiros (A Coruña)

Sitio Web Oficial : Rinocerose

1 comentario a “Rinocerose en concierto”

  1. #1 » sanroman dijo el 05/08/06 a las 11:22 am:

    Peer estuvo musiqueando por ahí
    El concierto fue bestial!: presentaban su nuevo disco Schizophonia en el que hacen unos guitarreos super rocketas pero dándole un punto de vista electrónico muy rítmico. Y esto lo fueron intercalando con exitazos de sus dos anteriores discos, como Music kills me o Le Mobilier. Dieron bastante en el escenario y parecían contentos con el público. De hecho, no se hicieron de rogar para regalarnos un par de “bises”.

     

    Y para terminar, todo la gente del recinto dando botes con Fucky funky music!

    Sólo comentar que no fueron Rinocerose los que cerraron, si no que dejaron a US3 dicho “honor”. Lo cierto es que no me lo explico: a mi personalmente no me gusta el hip hop así que me quedé un par de canciones y me marché rápidamente 🙂 Pero lo cierto es que había mucha mas gente viendo a Rinocerose que a estos. Y a pesar de no haberme quedado al final, dudo que hubieran cerrado de forma tan apoteósica como lo hubieran hecho los franceses.
    En mi opinión, un 10 a estos loqueros (son psicólogos!) de la Francia por el concierto y por estar haciendo electrónica de mucha calidad y con estilo propio

Deja un comentario