Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Rob Acid – It’s In My Blood EP (2012, Babiczstyle)

Publicado: 04/10/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Vuelve uno de los grandes del panorama electrónico y lo hace desde su propia plataforma; estoy hablando del dj y productor alemán Robert Babicz, que nos trae su nuevo maxi a través de su label Babiczstyle, aunque está vez acude a su más célebre y technero alter ego, es decir, Rob Acid.

It’s In My Blood EP, es el título de este nuevo maxi donde saca a relucir sus mejores y más efectivas armas, como comprobamos en el primero de los cortes, el potente Prometheus, que se mueve por la senda del mejor tech funk detroitniano y la lisergia acida más recalcitrante, combinando los sonidos orgánicos con las melodías extraídas de la 909 y la 303 de manera totalmente eficaz.

El siguiente corte es Hypno, que se centra en un techno ácido y contundente, con la 303 como autentica protagonista, recordándonos al Rob Acid de toda la vida o al sonido de esos otros grandes acid heads que son Hardfloor, todo ello decorado con una estupenda y colorista psicodelia.

Tras este llegá Falling Apart, donde se decanta por un minimal tech atmosférico y con claras referencias al dub tech de la escuela Basic Channel, acudiendo a esas atmósferas tan interesantes como inquietantes que nos hacen pensar en proyectos como Monolake o Porter Risk, en clave bailable.

Cierra el maxi, el tema Mind Bender, que da un giro hacía un techno de clave electroide, donde la lisergia ácida vuelve a tomar protagonismo, acompañada por una concisa bassline y un juego sonoro milimétrico y adictivo.

Babicz nos vuelve a traer su cara mas technera y lisérgica con más fuerza que nunca. Imprescindible maxi.

Tracklist: Rob Acid – It’s In My Blood EP (Babiczstyle)

01.Rob Acid – Prometheus
02.Rob Acid – Hypno
03.Rob Acid – Falling Apart
04.Rob Acid – Mind Bender

Deja un comentario