Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Rockness 2008 – Fatboy Slim Festival (en el Lago Ness)

Publicado: 25/01/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Rockness 2008

Los próximos 7 y 8 de junio se realizara en la mítica ciudad del Lago Ness en Escocia, la segunda tercera versión del festival Rockness que cuenta nada y nada menos que con la mano de Fatboy Slim para hacer la selección del line up de artistas, un hombre quien ya se ha ganado un nombre entre los organizadores de grandes fiestas después de sus tradicionales Big Beach Party en las playas de Brighton (en Inglaterra), Sao Paulo (en Brasil) y Bondi Beach (en Australia) reuniendo en cada una cerca de 250 mil personas.

En el 2006 se realizo la primera versión, que también contó con la participación de Fatboy Slim, en parte con una gran presentación, y en otra en el backstage en producción. En esa oportunidad el evento fue todo un éxito, y no era de menos, pues además de la presencia de don Norman Cook, estaban Cagedbaby, Carl Cox, Milo y Audiobullys acompañandolo, y también contó con la organización de los mismo empresarios de festivales como Creamfields y Bestival. Este año las cosas no seran distintas, y entre los primeros nombres, tan variados como talentosos, que se han confirmado estan Razorlight, The View, Editors, 2 many djs, Css, Roisin Murphy, Simiam Mobile Disco, Felix Da Housecat, Digitalism, Layo & Bushwacka, David Guetta entre otros.

Rockness 2006

Rockness esta pensado como un festival muy completo, reuniendo los mejores detalles de muchos otros eventos de este estilo. Se destaca por ejemplo la idea de los organizadores de promover los espacios para el camping a la mejor manera Woodstockniana, pero incluyendo también un adecuado orden y un reglamento flexible con la intención de poder tener un control de las cosas y no permitir que todo se valla al retrete. Adicional a esto, Rockness promueve una consciencia ecológica entre sus visitantes con planes eficientes para el manejo de las basuras y todo este tipo de cosas. Sin lugar a dudas un evento muy bien pensado.

Los tiquetes estarán disponibles desde mañana en el sitio web de ticketline, así que si estabas planeando ir en verano a conocer al monstruo del Lago Ness, puedes aprovechar y disfrutar de este grandioso festival hecho para todos los gustos y con todos los detalles

Deja un comentario