Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Rodion- “Allee Der Kosmonauten” (2016, Nein Records).

Publicado: 25/01/2016

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

RodionVolvemos a tener noticias del prolífico sello Nein Records. En este caso nos llega el segundo single del álbum Generator firmado por el  productor italiano Rodion, que verá la luz el próximo 1 de abril. “Allee Der Kosmonauten” es el título del Ep y del corte que nos ocupa. El trabajo también contiene dos remezclas, la primera firmada por Lauer (50 % de Tuff City Kids) y la segunda por el productor británico Timothy Clerkin en su aka como Heretic.

Inspirado en las bandas sonoras de los films de terror y en la música clásica, Rodion no pierde de vista ni un instante la pista de baile. Su música oscila entre los sonidos cósmicos y los sintetizadores bizarros que desprenden oscuridad sonora y sus referencias han visto la luz en sellos tan importantes como Meant, AstroLab, Nang Records,  Gomma o Eskimo Recordings entre otros.

El corte homónimo sirve para abrir el Ep a base de techno ralentizado de orientaciones funkoides. Ocho minutos de sonidos sintéticos, repletos de matices lisérgicos y una dulce y delicada voz en vocoder que adorna todos esos chorros de sintetizador épicos, para llegar a una parte final memorable.

Lauer toma la original y le introduce unas percusiones tribales , notas de sinte pulsantes y el sonido de una bassline sugerente entre aullidos de fieras nocturnas.

Por último, el remix de Heretic está repleto de tambores crujientes y ritmos frenéticos de dark disco suculento con unos acordes sintéticos de orientaciones paranoicas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario