Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Rodriguez Jr. – Piña colada – (Mothership 009)

Publicado: 30/10/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

…mis dibujos favoritos]

Los alemanes de Mothership siguen sacando releases llenos de calidad, por poner unos ejemplos: primero fueron los  Italoboys los que se atrevían a mezclar esa ópera, sacada del gran clásico del cine «Casablanca», con unas bases y unas estructuras minimal en «Victor casanova». Los propios Italoboys tambien coquetearon con el jazz con ese homenaje a John Coltrane en «Bahia», mientras Maetrik hacía el amor con los graves en ese «Sex with the bass» dando a luz a un minimal techno cargado de oscuridad.

En esta ocasión es el francés Rodriguez jr. el que nos invita a un piña colada para que nos refresquemos. Aquí el de Paris nos muestra su parte más imaginativa y nos entrega un minimal soñador, creativo y juguetón el cual parece sacado de una serie de dibujos animados.

Piña colada es un pasaje minimal cargado de sentimiento en el que uno se puede imaginar desde el xiringuito de la playa donde cada verano vas a tomarte una caña o una piña colada, hasta tu serie de dibujos animados favorita. Un juguetito, un entretenimiento para críos que te invitará a elevarte y a no dejar de bailar con una sonrisa en la cara.

Las remezclas de Vodeux y Maetrik le añaden oscuridad a la canción, y quizá intenten rizar el rizo de la creatividad impuesta por el galo. Vodeux convierte la melodía en algo un poco más acuático cargado de efectos y percusión, y en la revisión de Maetrik el minimal de rodriguez jr. se torna un poco más techno con unas bases más rudas y rebotantes. No son malos tracks pero sin lugar a dudas me quedo con el original.

TRAKLIST:

1- Rodriguez jr. -piña colada-
2- Rodriguez jr. -piña colada- (voodeux rmx)
3- Rodriguez jr. -piña colada- (maetrik rmx)

Juzgar vosotros mismos  la fantasía y el color que el parisino imprime en este track.

http://www.youtube.com/watch?v=dlnJu5AGpDk

Deja un comentario