Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Roland Leesker – My Warehouse (2015, Get Physical)

Publicado: 03/09/2015

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Roland Leesker - My WarehouseEn principio el nombre de Roland Leesker no nos sonará mucho, pero si investigamos, descubriremos que nos encontramos ante un veterano productor que ha permanecido a la sombra durante más de dos décadas, colaborando con artistas de la talla de Cajmere, Ricardo Villalobos, Jam & Spoon o John Selway.

Pues bien, ahora parece que el artista quiere asomar la cabeza y para ello presenta este My Warehouse en el label alemán Get Physical, todo un trallazo de tech house plagado de lisergia y groove sintético.

Pero las remezclas no quedan atrás, comenzando por el español Luis Garban, más conocido como Cardopusher, y que lleva el tema hacía un techno directo y agresivo. El alemán Chris Liebing toma esta misma remezcla y le da su toque personal.

El combo M.A.N.D.Y, unos de los jefazos del sello, toma el relevo para llevar el tema a zonas más profundas, con un toque de un disco cósmico y es otro capo de Get Physical, concretamente DJ T, el que toma el relevo en la labor remezcladora para ofrecernos una pista de tech house groovero y de toques minusianos.

Cierra el maxi, la remezcla del alemán Alex Neumann, que adopta su aka LD Nero y nos devuelve un track de deep house cálido y evolutivo, poniendo la guinda a un increíble maxi que seguro dará mucho que hablar, y bailar.

Tracklist: Roland Leesker – My Warehouse (Get Physical)

01.Roland Leesker – My Warehouse
02.Roland Leesker – My Warehouse (Cardopusher Remix)
03.Roland Leesker – My Warehouse (Cardopusher Remix) Chris Liebing Edit
04.Roland Leesker – My Warehouse (M.A.N.D.Y Remix)
05.Roland Leesker – My Warehouse (DJ T Remix)
06.Roland Leesker – My Warehouse (LD Nero Remix)

Deja un comentario