Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Marc Romboy Vs. Gui Boratto: Eurasia

Publicado: 14/11/2007

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Marc Romboy & Gui Boratto¿Que hacen un Aleman con más de diez años de experiencia en la escena electrónica y un Brasilero creativo e ingenioso juntos? Hacen muy buena música. El pasado 25 de octubre salió al mercado Eurasia, el primer EP de la fuerte mezcla cultural y creativa de Marc Romboy y Gui Boratto, y ya se ha vuelto el favorito para djs como Satoshi Tomiie y Danny Howells, quienes afirman en el sitio de Systematic que es una pieza indispensable en sus presentaciones.

El EP prensado por el sello Systematic del Aleman, Romboy, tiene dos tracks, con una mezcla de cada productor; por un lado una mezcla del mismo Marc caracterizada por unos interesantes arreglos sonoros que crean unos viajes enmarcados en el Techno con ciertas referencias profundas, creando una especie de deepminimal, bien interesantes sumergidas en un bassline contaminado y obscuro en una estructura musical muy bien pensada. Y el otro lado tiene el track remezclado por el Brasilero Gui Boratto, quien aprovechó para incluir la voz de su esposa Luciana Villanova (la misma que canta en Beautiful Life del album Chromophobia), que acompaña perfectamente esta versión de Eurasia que es mucho más energetica y bailable, con una percusión limpia y una ambientación muy melódica que crean una canción hipnotica para el cuerpo, obligandolo a bailar.

Ya estamos un poco acostumbrados a las colaboraciones que recibe el señor Romboy (con Bodzin, Blaxter, Tommie Sunshine, Booka Shade) para crear grandes éxitos. Puede ser por falta de creatividad del productor que busca renovarse con newcomers de la escena, o se trata más bien de una adecuada manera de reconocer los nuevos talentos ofreciendoles una oportunidad de brillar al lado de un grande de la música como él. Pero en este caso, la verdad es que Gui Boratto, un arquitecto y publicista de profesión, pero un maestro de la música por vocación, es la verdadera mente detras de este par de cancioncillas.

 El Tracklist: Systematic Germany 12″

Side 1
1.  Marc Romboy Vs. Gui Boratto – Eurasia (Marc’s mix)
Side 2
1.  Marc Romboy Vs. Gui Boratto – Eurasia (Gui’s mix – feat Luciana Villanova)

Sitio web: Marc Romby Vs Gui Boratto

Deja un comentario