Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Roxy Club & The End Club

Publicado: 23/02/2012

Clubs

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


El próximo día 4 de Marzo la promotora BEATstuff da vida a dos nuevos clubes de domingo en Madrid. Una apuesta arriesgada pero necesaria para la escena madrileña, revitalizando los domingos con invitados internacionales de primer nivel.

Madrid siempre se caracterizó por tener una movida nocturna rica y variada, así es reconocida a nivel internacional y así ha sido durante más de tres décadas. Sin embargo, diversos factores económicos y culturales han mermado esta virtud, hasta perder casi por completo la oferta de ocio nocturno en días que siempre tuvieron gran importancia, como los jueves o los domingos.

El hecho de que una promotora se decida a recuperar parte del terreno perdido siempre es una buena noticia, tanto para los nocturnos empedernidos, como para la oferta cultural madrileña en general, máxime cuando dicha promotora pretende dar al público la posibilidad de ver in situ a algunos de los nombres más importantes de la escena electrónica global.

Se trata pues de una apuesta arriesgada que sin embargo cuenta con grandes ventajas a su favor. La localización de las salas, las características de las mismas y el horario ininterrumpido prometen grandes tardes de domingo para el público que se disponga a disfrutar de un buen cierre de semana. Roxy Club se desarrollará en la sala Shangay en horario de 19 a 01h. Una sala de reciente creación, bien diseñada, acogedora y con un soundsystem de alta gama. A continuación, a partir de las 12 de la noche y hasta las 06h, la fiesta sigue en The End, ubicado en la sala Bash, sin duda una de las más importantes de la capital en los últimos 20 años. Solo será necesario atravesar una calle para llegar de un club al otro.

Roxy Club | facebook

The End | facebook

Deja un comentario