Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Röyksopp aclara los motivos del retraso de Senior

Publicado: 27/05/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Como ya era bien sabido, el año pasado la dupla Röyksopp había lanzado su exitoso álbum Junior, el cual habría de tener su continuación en Senior. Este tan esperado sucesor, que estaba señalado para ver la luz en el mes de abril pasado, no llegó a las tiendas como debía, por lo que el dúo noruego se hizo de una deuda para con sus seguidores. Finalmente, a modo de apaciguar los ánimos, Svein Berge y Torbjørn Brundtland decidieron dar una explicación al respecto. En un reciente comunicado que colgaron en su propio sitio, se explayaron así:

“En relación al lanzamiento de Senior, como lo habrán notado, no lo lanzamos en abril como dijimos. Nos gustaría empezar pidiendo disculpas por cualquier falsa expectativa que hayamos creado. Nosotros los queremos y por ello no queremos informarlos mal. Como sabrán, en vistas de que no liberamos el álbum en abril, un montón de cosas han pasado.

Haciendo corta la historia, el derrocamiento de la industria discográfica finalmente agitó nuestro universo. Como todos ustedes saben, las compañías discográficas han estado atravesando un momento interesante últimamente, por decirlo de alguna manera. Debido a esto, para asegurar la correcta emisión de Senior, hemos tenido que pasar por muchos cambios.

Pero ahora todo está bien.

El álbum será lanzado a finales de agosto. Y, mejor aún, para aquellos que viven en los lugares en que los registros no son liberados a tiempo (y para todos los demás también), ¡vamos a hacer que el álbum esté disponible en nuestro propio sitio!

Con todo, a pesar de la espera adicional que es aburrida / mala / dolorosa, esto debe ser visto como una buena noticia. Senior es un lanzamiento muy especial para nosotros, y por ello no lo pondríamos nunca en libertad sin primero asegurarnos de que esté en las mejores manos posibles, en lo que respecta a las compañías discográficas y a la distribución. En cierto modo, era casi lógico que por ser un disco realmente único, no todo saliera como debiera”.

Röyksopp | Web


Deja un comentario