Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sala But

Publicado: 20/10/2008

Clubs

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Sala But de madrid,  se convierte en un espectacular espacio con un ambiente moderno, mágico y elegante. Su diseño totalmente vanguardista y diáfano, concede una acertada combinación de discreción y buen gusto donde los elementos estructurales se disimulan de forma armónica en un ambiente lleno de equilibrio y sobriedad.

Situado cerca del metro Tribunal y diseñado por Miguel Domingo promete ser el lugar ideal para disfrutar de las mejores veladas nocturnas y sirve como escenario para todo tipo de eventos de empresa, presentaciones, desfiles, exposiciones etc. Complacemos dentro de nuestras posibilidades las pretensiones de cada cliente con el mejor servicio adecuado a las necesidades de los más exigentes.

El local que nos recuerda nada más entrar a “Le Divan du Monde” de parís , traslada posteriormente nuestra imaginación hacia un gran jardín, donde la planta de la mandrágora, representada en diferentes texturas de gresites vítreos y porcelánicos se entrelazan, como una guía natural que nos invita a infiltrarnos en la sala, y conseguir llegar al pleno equilibrio entre la sutileza más expresiva.

Los colores que predominan en la totalidad de la sala son: el negro, el blanco, el oro y el plata. Todos ellos, se combinan en una amplia selección de materiales y texturas, que van desde el vidrio hasta el gresite porcelánico, pasando por el metal, los textiles ignífugos y el gresite vítreo.

La Sala consta de una gran Pista Central, bordeada por dos amplias Barras.. La Iluminación, es puntual y tremendamente versátil, gracias al uso de Leds Electrónicos capaces de crear y transformar los colores y el vehemente ambiente , sin limitaciones de ningún tipo. Estilo natural, tranquilo y sencillamente complementado hacen de este nuevo espacio, uno de los lugares más modernos e innovadores que dejan volar tu imaginación en un mágico clima inherente

Actualmente está destinada a diferentes ambientes en cuanto a música y proyectos:

  • Emotion Tech Club

El Primer Jueves de cada Més
Lugar:Sala BUT Madrid
Horario : de 00:00 a Cierre

Dj Residente: David Gonzalez

  • SPANDAU

Sabados noche. Esta sesión está suspendida temporalmente.
Lugar: Sala But Madrid
DJs Ivan Smoka Y Serious Beat

  • SUPERKLUB.

Todos los domingos
Lugar:Sala BUT Madrid
Horario: 00.00 a cierre.
Dj Residente: David Berna + Javi Reina
Música: house no comercial
Público: Heterogéneo

Sala BUT
Calle Barceló 11.
28036 Madrid
METRO Línea 4. Estación Bilbao
METRO Línea 5. Estación Tribunal

Promotor: www.fsmgroup.es

3 comentarios a “Sala But”

  1. #1 »   Fsm Group | Mixside dijo el 26/08/09 a las 8:14 pm:

    […] Sala Adraba – Sala But Con sesiones como But light, RoyalClub, Spandau y Superklub, Emotion Tech Club – Sala Cool . Con […]

  2. #2 » dido dijo el 28/11/09 a las 8:36 pm:

    uy sí, con tu comentario ya queda todo muy claro.

  3. #3 » alberto dijo el 29/11/10 a las 2:29 pm:

    Que necesitas ser pijazo para entrar los viernes o tener 18 años como nos dijeron

Deja un comentario