Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sala Cool

Publicado: 17/09/2008

Clubs

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

En pleno pulmón de Madrid, en la calle Isabel la Católica 6, se encuentra localizada la sala Cool Una de las discotecas de moda de la ciudad madrileña . Diseñada por Tomás Alía y con una imagen atractiva revival de los años 70, sus 1.600 metros cuadrados de superficie han sido escenario frecuente para la realización de eventos para empresas, rodajes de spots publicitarios, vídeo clips, películas, desfiles de moda y fiestas privadas. Los jueves, viernes y sábados a partir de medianoche Cool se convierte en uno de los locales más atractivos de la noche madrileña.

La sala Cool. sorprende desde la misma entrada con un estilo impregnado de la estética que en los 70 envolvía los ambientes de música “disco” y que se reconoce rápidamente por sus formas geométricas, rotundas, alegres, coloridas y ostentosas que hoy vuelven a estar de plena actualidad. El mobiliario, a cargo del diseñador Philip Stark, refuerza la línea decorativa de la sala que se compone de continuos juegos de texturas, brillos y luces. Un estilismo que es, por sí solo, capaz de distraer y entretener al público de Cool. El ambiente que se deja caer por esta sala es mayoritariamente Gay y todo tipo de público . Dispone de 2 Plantas con 3 salas diferenciadas

– La planta baja, donde se encuentra la pista de baile. Tiene una capacidad para 1.000 personas y dispone de un escenario de 7X4 metros cuadrados, 3 camerinos con aseo y ducha propia, una zona office para los servicios de catering, 2 barras y servicios. Su espacio y versatilidad la convierten en anfitriona ideal para todo tipo de eventos.

La planta primera se divide en dos partes que, aunque integradas en un mismo diseño del espacio, funcionan como espacios independientes y diferenciados para sus eventos más íntimos. Por un lado, la sala “Green Room”, un espacio apacible en tonos claros y luminosos, con mesas y asientos “bombo”, barra propia y con capacidad para aproximadamente 250 personas. Por otro, la sala “Sugar Cool” con un diseño basado en el contraste de colores y capacidad para 350 personas. Cuenta con aseos privados, barra propia, cabina de DJ y sonido independiente, 10 pantallas de plasma y office para catering.

Lo primero que habría que hacer si uno pretende disfrutar del auténtico Cool es pasarse por esta discoteca, una de las más grandes de Madrid, que ofrece una combinación de muchos ambientes, electrónica,  gogós  que ilustran acertadamente el estilo y decoración de la sala . Porque si somos honestos, Cool ofrece exactamente lo que promete. solamente escoge el día : Bunker, Sunflowers, Fever, Royal y Stardust.

Sala Cool @ Stardust : todos los Viernes
Calle Isabel la Católica 6
28013 Madrid
Línea de METRO 5, Estación Callao
Línea de METRO 2, Estación Santo Domingo
Líneas de METRO 10 y 3, Estación Plaza España

http://www.fsmgroup.es/eventosysalas/cool

Deja un comentario