Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sam Paganini – Eros EP (2012, Drumcode)

Publicado: 04/07/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

No hay un solo verano en el que el label Drumcode, el mismo que capitanea el sueco Adam Beyer, intente dejar su impronta en las pistas más exigentes; consiguiéndolo el cien por cien de las veces.

Y como no podía ser menos, este verano va a por todas y tras una serie de estupendos maxis destinados a partir piernas; nos llega una nueva bomba pistera desde la plataforma, esta vez a través del italiano Sam Paganini, que nos presenta no una, sino cuatro misiles pisteros dentro de este Eros EP.

El maxi da comienzo con el track Eros, que no es sino una muestra de techno groovero, pistero, letal y lleno de efectivos juegos de samplers y cambios de ritmo, en la línea a la que nos tiene acostumbrados el sello.

Pero la cosa no queda atrás con el siguiente corte, Egotism, que se dirige directo hacía un techno contundente y conciso, provisto de una potentísima bassline y con una esencia lisérgica, que va evolucionando a lo largo de esta montaña rusa sónica.

No deja de lado la pista de baile con The Gypsy, siguiente tema en hacer acto de aparición, aunque en esta ocasión yendo hacía un techno de corte tribal y provisto de una grooveline que camina paralela a un impresionante juego de bases.

Y cerrando el maxi, nos encontramos con Wooden Toys, que se decide por un tech house bizarro y divertido, repleto de groove y con un simpático juego de percusiones como elemento fundamental.

Este efectivo maxi de Paganini se suma a las ya muchas propuestas de Drumcode para que no paremos ni un segundo durante esta temporada estival.

Tracklist: Sam Paganini – Eros EP (Drumcode)

01.Sam Paganini – Eros
02.Sam Paganini – Egotism
03.Sam Paganini – The Gypsy
04.Sam Paganini – Wooden Toys

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.