Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Samuel L. Session – Can You Relate Remixes (2008, Klap Klap)

Publicado: 28/12/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Y seguimos hablando de remixes, en esta ocasión se trata de las remezclas de unos de los tracks más bailados y pinchados del 2007, el Can You Relate de Samuel L. Session, uno de los máximos representantes de las corrientes más festivas del techno y el tech house.

Muchos recordaran este megahit del pasado año, un tema que bebía del tech house mas cercano al sonido de Chicago, pero en su veta mas bailable, recordándonos enormemente al sonido de gente como Green Velvet, aunque con una veta algo mas comercial.

En esta ocasión, desde el sello Klap Klap, se han editado nuevas revisones del tema en cuestión, que prometen hacer mucho daño en las pistas de baile.

La primera de las remezclas viene firmada por el dj y productor holandés, Steve Rachmad, también conocido por su proyecto Ignacio, con el que facturó ese himno llamado Virton.

Rachmad nos ofrece la primera, y mejor, de las remezclas, transformando totalmente la esencia del track original, que, en manos de este artista, pasa de ser una pieza de tech house mas o menos comercial, a un track de techno house elegante y groovie, de toques detroitnianos y contundentes, en la que incluso el famoso discurso del track original, cobra una nueva dimensión.

La segunda remezcla la firma el housero Martin H, que decide tirar del tech house de corte mucho mas comercial y chic, con algún que otro tinte progresivo, muy característico del sonido que factura este dj y productor sueco. Sin dudas, una pieza hecha para las pistas mas fashion del momento.

Otro maxi de los que pone las pistas patas arriba, y si, además encierra la calidad presente en la remezcla de Rachmad, lo convierten en una pieza mas que indicada para los djs mas pisteros.

Tracklist: Samuel L. Session – Can You Relate Remixes (2008, Klap Klap)

A1: Samuel L. Session – Can You Relate (Steve Rachmad Remix)
B1: Samuel L. Session – Can You Relate (Martin H Remix)

Deja un comentario