Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Samuel L. Session – Distant Piano EP (2013, Klap Klap)

Publicado: 15/04/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Samuel L.Session - Distant Piano EPUno de los nombres más relevantes de la escena techno, concretamente el dj y productor sueco Samuel L.Session, ya tiene lista su nueva release para regocijo de los amantes del mejor techno; una release que volverá a ver la luz a través de su propio sello, Klap Klap.

Este nuevo trabajo se abre con una gozada llamada Distant Piano; una jugosa pieza de techno melódico y groovy, totalmente inspirada en los rítmicos sonidos de los proyectos más bailongos del sonido Detroit, como Rhythym Is Rhythym o Reese Project, cuya esencia se refleja en cada uno de los segundos que completan el track.

El otro tema de esta misma cara, es Down With Dexter, que sigue la senda del sonido Detroit, aunque esta vez en clave mas sideral y orgánica, llevándonos hacia un tech funk contundente y muy deudor de la filosofía Underground Resistance.

La cara B del maxi da comienzo con Black Blue, una pista donde se cambia el registro del maxi para centrarse en un tech house cósmico, groovy y provisto de infecciosos bajos melódicos y una cálida esencia bailable.

Cierra el maxi el tema The Massive, que supone otro giro, pero esta vez hacía un techno conciso y sideral, que bebe de los Underground Resistance más enérgicos y directos.
Un más que buen maxi, listo para dar gusto a los techneros más exigentes.

Tracklist: Samuel L. Session – Distant Piano EP (Klap Klap)

A1: Samuel L. Session – Distant Piano
A2: Samuel L. Session – Down With Dexter
B1: Samuel L. Session – Black Blue
B2: Samuel L. Session – The Massive

1 comentario a “Samuel L. Session – Distant Piano EP (2013, Klap Klap)”

  1. […] conformado por Martin Harlinowski y Calle Dernulf, vuelve al label Klap Klap, propiedad del gran Samuel L. Session, para traernos unas ediciones ineditas de dos de los tracks ya publicados en la […]

Deja un comentario