Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Samuli Kemppi – Lost EP (2013, Balans)

Publicado: 17/03/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Samuli Kemppi - Lost EPEl label holandés Balans nos ofrece su nueva referencia y que corre a cargo del finlandés Samuli Kemppi, un artista que ya ha dejado su impronta en algunas de las plataformas más relevantes del panorama techno, como Perc Trax, Prologue, Mote-Evolver o, sobre todo, Ostgut Ton, entre muchas otras.

Para esta ocasión, el artista nos trae Lost EP, un trabajo repleto de buenos sonidos techneros, empezando por Seeker, una bestial muestra de techno conciso, incisivo y donde la contundencia es el discurso principal, pero acompañándolo de unos aires post industriales.

La remezcla del tema nos la trae un avezado dj y productor holandés Benny Rodrigues, que bajo su célebre y technero pseudónimo ROD, no deja de lado la contundencia techno pero si se dedica a imprimir cierto toque groovy y un sabor a techno clásico y ligeramente ácido.

El segundo de los temas de Kemppi es Search, donde el nórdico decide llevarse por sonidos más personales y deconstruidos, sumergiéndose en un dub tech oscuro, atmósferico y sinuoso.

La remezcla de este segundo tema nos la trae otro eminente holandés, en esta caso Darko Esser que toma el nombre de Tripeo para llevar el track a terrenos más bailables y desenfadados imprimiendo un inusitado groove electrónico y acercándolo a parajes mas tech houseros, pero no exentos de oscuridad.

Un maxi que hará las delicias de los más techneros de cada casa.

Tracklist: Samuli Kemppi – Lost EP (Balans)

A1: Samuli Kemppi – Seeker
A2: Samuli Kemppi – Search
B1: Samuli Kemppi – Seeker (ROD Remix)
B2: Samuli Kemppi – Search (Tripeo Remix)

1 comentario a “Samuli Kemppi – Lost EP (2013, Balans)”

  1. […] que hablar últimamente dentro del panorama techno, y para seguir en el candelero vuelve a traernos nuevas y estupendas propuestas como la que nos […]

Deja un comentario