Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Santander Music 2012 Horarios

Publicado: 01/08/2012

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter6Share on Google+0Email this to someonePrint this page


Santander Music espera ya su apertura de puertas el próximo jueves 2 de agosto en la capital cántabra. Una cuarta edición que por primera vez, tomará la Campa de la Península de la Magdalena durante el primer fin de semana de agosto. Los días 2, 3 y 4, Santander será de nuevo capital internacional de la música.

El festival presentará un formato modificado en el que las actuaciones de bandas pasarán en su totalidad por el Escenario Principal: Santander Music. Paralelamente, contaremos con un nuevo stage, llamado Escenario Playa, donde tendrán lugar las actuaciones de djs, que abrirán el Festival cada día, e hilarán los espacios entre cada actuación.

El jueves 2 de agosto, Santander Music presentará su jornada inaugural. Plastic Adict djs serán los encargados de romper el hielo, hasta la actuación de los cántabros Somepeople. Los seguirán las voces femeninas de La Bien Querida y Anni B Sweet respectivamente, hasta la subida al escenario de la banda francesa If the Kids. Fuel Fandango serán los encargados de cerrar el escenario principal, Santander Music.

La segunda jornada del Festival comenzará con el set de apertura del dúo Pin & Pon djs, aperitivo para las actuaciones de sendas bandas internacionales, Fanfarlo y DelorentosLori Meyers seguirán a estos conciertos, como antesala de dos directos totalmente bailables, !!! (Chk Chk Chk) y los divertidos La Casa Azul.

Brianda Dj inaugurará la última jornada de Santander Music, abriendo paso a una de las bandas nacionales con mayor proyección este último año, Love of Lesbian. Continuarán los conciertos de la banda americana Clap your hands say yeah y un directo muy especial: Vetusta Morlafinalizará la gira en el Festival con un concierto especial con una duración superior a su formato, de dos horas de duración. Sidonie y The Zombie Kids serán los encargados de poner el toque canalla en el cierre de esta edición de Santander Music.

Desde la organización se está dando mucha importancia a nuestros seguidores en redes sociales, también para que aquellos que no pueden estar durante el festival, puedan seguirlo online a través de nuestras plataformas. Queda una semana para comenzar una nueva edición de Santander Music, que podéis seguir desde nuestros canales, además de utilzar nuestrohagstag #SM2012.

La zona de acampada oficial abrirá sus puertas el jueves día 2 de agosto a las 12.00 horas. Un servicio completamente nuevo para la edición de 2012 y para el que aún hay plazas disponibles, por un pequeño incremento en el precio del abono. El camping permanecerá abierto hasta el domingo 5 de agosto a las 12.00 horas. Más información en nuestra web oficial.

¡Os esperamos la próxima semana en Santander Music!

Deja un comentario