Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Santos – Zagros Fest (2011, Rockets & Ponies)

Publicado: 01/08/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El productor italiano Santos, también conocido como Maskio, presenta nuevo maxi en el cada vez más afamado label Rockets & Ponies, la plataforma que regenta junto a su amigo y compañero Timo Maas.

Bajo el título de Zagros Fest, este artista nos ofrece una pieza de tech house contundente y tribalero, rematado por unos divertidos riff guitarreros extraídos del rock añejo y polvoriento a lo Who, y unas exquisitas y poderosas percusiones jazzísticas así como un estupendo juego de metales.

La primera de las remezclas corre a cargo del dj y productor británico Nicole Moudaber, que se decide por otorgar un aire deep, para lo que acude a una atmósfera de cierto cariz dubby y a una profunda línea de bajo, rematando con el juego percusivo del track original.

El popular Riva Starr firma la tercera de las remezclas, con la que convierte al tema principal en una pieza sinuosa y muy deep, exacerbando el souful y el matiz jazzístico y realizando un nuevo juego con las percusiones, con lo que el resultado es una amalgama de sonidos estilo Cadenza.

Starr colabora con otra revisión, esta vez mucho más potente e incluso original; dando un giro de ciento ochenta grados para ofrecernos un corte de tech house muy contundente y pistero, rematado por una melodía pseudo acida muy efectiva. La esencia del original queda reducida a un juego de samplers y percusiones para ofrecernos un track totalmente diferente y directo a hacer temblar las pistas de baile.

Cierra el maxi la remezcla que ha hecho el francés Santé, uno de los escuderos del label Souvenir, comandado por los germanos Tiefschwarz, y que pone toda su elegancia para ofrecernos un corte de cálida apariencia, pero sin renunciar a la esencia del original.

Elegancia y baile es lo que encontramos en este maxi, que destila una enorma calidad tanto en su versión original como en sus magnificas remezclas.

Tracklist: Santos – Zagros Fest (Rockets & Ponies)

01.Santos – Zagros Fest (Original Mix)
02.Santos – Zagros Fest (Nicole Moudaber Remix)
03.Santos – Zagros Fest (Riva Starr Remix)
04.Santos – Zagros Fest (Riva Starr Dub)
05.Santos – Zagros Fest (Santé Remix)

1 comentario a “Santos – Zagros Fest (2011, Rockets & Ponies)”

  1. […] el título del largo que este mes de Septiembre ha publicado el dj y productor italiano Santos en su propio label, Rockets & […]

Deja un comentario