Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

¿Se encuentra Thom Yorke tras el último remix de SBTRKT?

Publicado: 20/02/2012

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lo cierto es que a falta de confirmación oficial, todo apunta a que el tras el pseudónimo Sisi Bakbak se esconde el líder de Radiohead Thom Yorke, quién al parecer a adoptado esta nueva identidad para introducirse en el campo de las remezclas electrónicas.

La mayoría de la prensa especializada y blogs lo dan prácticamente como un hecho, pese a no haber ningún tipo de confirmación oficial. Las especulaciones se basan en diversos hechos que han sido relacionados entre si por uno de los periodistas musicales del magazine Pitchfork. La noticia se expandía desde entonces como un tsunami por toda la Red.

Según Pitchfork, la primera de las pistas la dió la radio al anunciar que el artista que se esconde tras «Sisi Bakbak» actuaríá próximamente en el Key Arena donde, curiosamente, Radiohead tienen preparada una actuación en Abril. La segunda llegó de mano de Rob da Bank quién anunció via Twitter que llevaba unas 18 reproducciones de la nueva remezcla de Thom Yorke para SBTRKT, lo cuál despejó muchas de las dudas. Finalmente, los tardíos escarceos de Yorke con la electrónica y la remezcla que SBTRKT hicieron para Radiohead, parecen indicar que poco queda de misterio.

Sea o no una nueva estrategia de marketing, lo cierto es que los rumores han corrido como la pólvora y el video de la remezcla en youtube cuenta con más de 50 000 visitas en menos de tres días. ¿Qué os parece este nuevo trabajo del líder de Radiohead?

Deja un comentario