Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Se está preparando un film sobre The Warehouse

Publicado: 19/02/2015

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Frankie KnucklesAsí es, tal y como habéis leído en el titular de este artículo, ya está gestándose una película que girará en torno al mítico The Warehouse, el emblemático local de Chicago donde nació el sonido house; y por tanto sobre su godfather, el recientemente fallecido Frankie Knuckles.

La película se titulará The Warehouse, y en la producción están metidos Bob Teitel, que también tiene en su currículo films como Hombres De Honor o La Barbería; Billy Dec, que, además, aparecerá en la misma; Randy Crumpton y Joe Shanahan, conocido empresario de la noche de Chicago y promotor de bandas como Smashing Pumpkins.

Poco se sabe de la película excepto que girará en torno a la primera época del house, la vida de Robert Williams, propietario de The Warehouse y, por supuesto, sobre la figura de Frankie.

El 31 de Marzo, justo cuando se cumple un año del fallecimiento de Knuckles, se realizará una fiesta para el despegue del film, en Chicago, concretamente en la sala The Underground, y los beneficios conseguidos en la misma serán destinados a la Fundación Frankie Knuckles.

Deja un comentario