Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Se libera beta de Reaktor 5.5

Publicado: 15/07/2010

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Native Instruments acaba de disponer desde su Web la versión beta de Reaktor 5.5, de suerte que los usuarios registrados ya pueden empezar a testear las actualizaciones de las cuales se beneficia el software.

La nueva versión de Reaktor cuenta de un marco de aplicación renovado con un nuevo puente de audio y bibliotecas GUI. Su estructura, ahora basada en una sola ventana, se beneficia además de una plantilla unificada para trabajo en modo independiente y plugin. Es por ello que también se optimizaron la mayoría de sus funcionalidades como la integración con el explorador, el manejo de presets, la comunicación entre módulos y demás.

Entre las principales adiciones se cuentan dos nuevos módulos, Sine Bank y Modal Bank, los cuales ofrecen opciones para síntesis aditiva y modal respectivamente; un sintetizador aditivo monofónico llamado Lazerbass; nueva estructura general de marcadores; vista a pantalla completa en modo independiente; control maestro de volumen para entrada y salida de audio, y todos los ensembles de las series Electronic Instruments I y II, por lo que los instrumentos pueden ser cargados como ensembles y viceversa.

La versión preliminar ha sido liberada a efectos de que los usuarios lleven adelante una evaluación crítica del software e informen de los posibles errores que pueda presentar el mismo. Tal es así que el equipo de Reaktor estará pendiente a los informes que se le hagan llegar, a modo de, a la postre, presentar un producto sólido y sin fallos.

Reaktor 5.5 beta | Web

Native Instruments | Web

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.