Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Se reactiva el sello Classic

Publicado: 31/03/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El sello Classic, conducido originalmente por Luke Solomon y Derrick Carter, se encuentra reabriendo sus puertas tras seis años de inactividad.

Luke Solomon y Derrick Carter fundaron Classic en 1995 y lo cerraron en 2005. Durante sus diez años de andadura el sello despachó referencias de artistas de la talla de DJ Sneak, Blaze, Matthew Herbert, Isolée, Ewan Pearson, Iz & Diz, Tiefschwarz, Freedom Five y otros tantos, recabando de este modo una marcada notoriedad en el circuito clubber. Ahora, a distancia de seis años desde su cierre, y bajo el comando de las mismas leyendas del House, Classic se apresta a regresar con la reedición remasterizada de la totalidad del material publicado durante su primera vida.

Más de cien referencias serán publicadas a través de tres packs digitales de los cuales cada uno contará con más de treinta tracks. La primera entrega verá la luz el vecino 4 de abril, la segunda el 25 y la tercera, por último, el próximo 16 de mayo. Posteriormente Classic se reactivará por completo ofreciendo material nuevo, aunque sin perder de vista esa esencia old school que, a fe de Carter y Solomon, tan poca cabida tiene en los sellos actuales. Desde Mixside estaremos informando.

Classic | Web

Deja un comentario