Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Se reactiva Telefon Tel Aviv

Publicado: 13/09/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El proyecto Telefon Tel Aviv, originalmente conducido por Charles Cooper y Joshua Eustis, estará regresando a la arena de la música electrónica de calidad. El rumor surgió a partir de la nueva edición de la serie Dj-Kicks, en cuyo tracklist se advierte un tema inédito firmado con el seudónimo artístico del ex dúo de Chicago. A raíz de ello Joshua Eustis declaró a diversos medios que, en efecto, se trata del regreso de TTA.

Tal parece que, guardado ya el luto por el fallecimiento de Charles Cooper, el miembro restante, Joshua Eustis, decidió activar nuevamente el proyecto por su propia cuenta. Su nuevo track, al que Apparat decidió incluir en su entrega de Dj-Kicks, se titula “Lengthening Shadows”, y es el que marca la vuelta de Telefon Tel Aviv. Asimismo, Joshua señaló que se trae entre manos un nuevo álbum de estudio y que, antes de ello, tiene previsto lanzar un disco mezclado por cuenta de BPitch Control.

Charles Cooper había sido encontrado sin vida en las afueras de la ciudad de Chicago el 22 de enero de 2009, dos días después de la publicación de Immolate Yourself, el tercer álbum de estudio de la entonces dupla. La autopsia reveló que su deceso se debió a la ingesta de una potente mezcla de somníferos y alcohol, lo cual podría haber sido accidental o la decisión del artista de abandonar esta tierra. Tras ello Joshua Eustis continuó conduciendo el proyecto con la ayuda de Fredo Nogueira, pero sólo en miras de cubrir algunos compromisos relacionados con presentaciones en vivo. Ahora, a distancia de poco más de un año y medio desde la muerte de Charles, Telefon Tel Aviv se reactiva y su nuevo material se intuye a la vuelta de la esquina.

Telefon Tel Aviv | MySpace

1 comentario a “Se reactiva Telefon Tel Aviv”

  1. […] parte del nuevo material con la ayuda de Joshua Eustis y Fredo Nogueira, los actuales miembros de Telefon Tel Aviv. Posteriormente, una vez en Alemania, se unió a Patrick Christensen, miembro de Warren Suicide, en […]

Deja un comentario