Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Seal desestima al Dubstep

Publicado: 24/09/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El cantante británico Seal, uno de los más acreditados artistas del Soul contemporáneo, brindó recientemente una pequeña entrevista a Daily Star, y en ella aprovechó para dar su opinión acerca del Dubstep. En esencia, refirió que le parece una mierda y que Kanye West podría brindar una alternativa al difundido género.

“La última vez que estuve en Inglaterra escuché un montón de Dubstep y pensé que era una mierda. Lo entendí, pero no estaba impresionado por él en absoluto. Si bien tengo que aceptar el hecho de que yo soy de otro palo, honestamente, pensé que era una porquería”, declaró sin tapujos el soulman. Asimismo, señaló que Kanye West, quien actualmente se encuentra colaborando con él, podría convertirse en una interesante opción al Dubstep, ya que, a fe suya, el artista se encuentra experimentando y empujando a nuevos terrenos su música.

Daily Star/Entrevista | Web

Seal | MySpace

2 comentarios a “Seal desestima al Dubstep”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 24/09/10 a las 12:41 am:

    este que se dedique a poner voz soul a canciones de ligoteo y romanticonas, a atender a su mujer, que bien se lo merece y que nos deje al Dubstep para nosotros, no lo vaya a poner 100% de moda en las radioformulas de todo el planeta….

  2. #2 » Juan dijo el 07/01/12 a las 12:16 am:

    Obviamente, el dubstep no es musica, es ruido para niños con ganas de sentirse muy experiementales y no tienen idea de lo que significa ser musico y ser un compositor de verdad y no jugar con maquinas de sonidos.

Deja un comentario