Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sebbo – Watamu Beach (Desolat)

Publicado: 12/04/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

sebbo_watamu_beach.jpgYa he comentado, en algunos artículos anteriores, algunos de los temas que pueden convertirse en futuros hits de cara al periodo estival, cada vez más cercano. A estos se le puede sumar otro track, que tiene visos a convertirse en uno de los más bailados y pinchados en las mejores salas, durante los próximos meses.

Se trata de la nueva entrega de los alemanes Denis Gokdag y Sebatian Suckfull, que acaban de lanzar, con su proyecto Sebbo, una nueva referencia en el emergente sello Desolat, que vio la luz con el famoso Ribcage de Dubfire.

El titulo de la obra es Watamu Beach, en referencia a uno de los destinos turísticos más importantes de Kenia, algo que ya nos tiene acostumbrados la discografía de este proyecto, cuyos tracks nos llevan por los lugares más exóticos del planeta.

Aquí nos encontramos ante un tema de calidad infinita, un track de house electrónico, bastante profundo, con unos acompañamientos tribales más que acertados y unos coros africanos perfectamente incrustados sobre la electrizante melodía. El climax va in crescendo, hasta desembocar en un delirio de ritmos realmente grandiosos. Elegancia absoluta para la pista de baile.

La remezcla del tema corre a cargo de uno de los artistas más avezados de la escena electrónica y uno de los nombres más importantes del techno dub y el funk electrónico, el también alemán, Moritz Von Oswald.

Lo que hace Oswald es llevar el tema por terrenos mucho más exploratorios, en una especie de ambient house muy potente, con unos toques bastante percusivos y reminiscencias del sonido Detroit, pero esto en una primera e inquietante primera parte, ya que tras los primeros seis minutos, la línea del tema se vuelve aun mas introspectiva, para convertirse en una pieza cien por cien ambiental y evocadora.

Otro de los temas a tener en cuenta para los tracklistings de las mejores sesiones de este próximo verano.

Tracklist: Sebbo – Watamu Beach (Desolat)

A1: Sebbo – Watamu Beach (Original Mix)

B1: Sebbo – Watamu Beach (Moritz Von Oswald Rework)

Deja un comentario