Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sek – These Dayz (2013, Lost My Dog)

Publicado: 19/01/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

El house de calidad vuelve a tomar forma gracias a la nueva propuesta que nos llega desde el label británico Lost My Dog, cuya nueva referencia llega firmada por el dj y productor griego Dimitris Kesses, más conocido como Sek, y que reincide en el sello con este These Dayz.

El maxi arranca con el corte homónimo, una pieza de house enérgico y groovero, que bebe del jack house noventero a lo Ralphi Rosario y del poderoso speed garaje a lo DJ Sneak, con unos matices profundos y una aromática esencia a sonidos cálidos y lisérgicos.

Tras este llega West Coast Ride, que nos lleva hacia un deep house de corte sideral y groovy, mirando hacía las viejas escuelas de Chicago, en su matiz disco y hedonista a lo Marshall Jefferson; y también hacía la cara mas deep del sonido Detroit, recordándonos al Carl Craig más profundo y sentimental.

Con Tears And Sweat, siguiente pista en hacer acto de aparición, va un paso más allá para centrarse en un deep house de carácter groovero y ligeramente percusivo, siguiendo una línea que lo acerca al sonido de grandes como Ian Pooley o Kevin Yost.

Cerrando el maxi encontramos el tema The Light, que se desmarca del resto del maxi, dejando de lado el house para abrazar un increíble tech funk cósmico, con ribetes electroides y ácidos, y con un enorme trasfondo sideral. El resultado es una gozada techno que podría haber salido de lo mejor del catalogo Underground Resistance.

Los amantes del house de calidad están de enhorabuena con este gran maxi.

Tracklist: Sek – These Dayz (Lost My Dog)

01.Sek – These Dayz
02.Sek – West Coast Ride
03.Sek – Tears And Sweat
04.Sek – The Light

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.