Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Selección Natural n.º 6- “Oscar Mulero, Reeko, Christian Wünsch & Exium (2012, Pole Group)

Publicado: 25/07/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someonePrint this page

La sexta entrega de la saga Selección Natural del sello Pole Group viene firmada por cuatro de los mejores artistas nacionales en cuanto a techno sin concesiones se refiere. Oscar Mulero, Exium, Christian Wünsch y Reeko son los elegidos esta vez para darnos tres tazas de testosterona en forma de techno futurista y con la clase que tan sólo la experiencia y el buen hacer otorgan.

Mulero nos muestra sus raices en “Reverberation”, un track de techno afilado y minimal donde el poder de los subgraves nos llevan a un break que arranca con una fuerza infernal, para acabar arrasando todo lo que se ponga por delante. Puro techno de ciencia ficción para las pistas más exigentes.

Exium nos sorprenden con su faceta más electro en “No Sign Of Weakness”, dejando de lado el 4×4. Un electro cercano a los sonidos más industriales, repleto de drones y frecuencias metálicas.

Un beat seco y peliagudo cargado de atmósferas oscuras e inquietantes sirven a Christian Wünsch para presentarnos este “Sleeper Cell”, techno de orígenes industriales para que continuemos en las tinieblas.

Por último, la percusión en este trabajo nos llega de la mano del asturiano Reeko. Una percusión acompañada por una maraña de texturas frías y afiladas dentro de un ritmo en constante evolución.

PoleGroup13
A1 – «Reverberation» – Oscar Mulero
A2 – «No Sign Of Weakness» – Exium
B1 – «Sleeper Cell» – Christian Wünsch
B2 – «Lynx» – Reeko

 

 

1 comentario a “Selección Natural n.º 6- “Oscar Mulero, Reeko, Christian Wünsch & Exium (2012, Pole Group)”

  1. #1 »   Exium @ Aquasella 2012 | Mixside dijo el 20/08/12 a las 10:42 am:

    [...] empezar la semana con el mejor Techno, os ofrecemos el set de Exium en la pasada edición del festival Aquasella. Una gran oportunidad de revivir vuestros momentos en [...]

Deja un comentario