Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Semifinalista españoles Burn Studios Residency @ ElRow 28/04/2013

Publicado: 24/04/2013

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Semifinalista espñoles @ Burn Studios Residency 2013

Semifinalista españoles Burn Studios Residency ElRow 28 04 2013

Parece que fue ayer cuando anunciábamos en mixside la vuelta para este año del concurso lanzado por Burn Studios. El preciado premio es ganar un residencia en Ibiza. Muchos fueron los candidatos, muchas las propuestas y por fin, ya tenemos los nombres de los semifinalistas españoles. Ellos presentaron su mezcla tal y como indicaban las bases del concurso y ganaron su plaza semifinalista; y son:

EdONE
KIKA RODRIGUEZ
SANTI LISALLO
VICTORDES (Beatstorm)
LYKDJ (DisDope)

Desde mixside nuestra más sincera enhorabuena a los semifinalistas, y para celebrarlo gran fiesta este domingo día 28 de abril en ElRow, en Barcelona. A partir de las 17:00h estará Manu Vulcano (ganador del concurso Burn Studios Residency 2012) para dar la bienvenida a los semifinalistas, quienes tendrán la oportunidad de demostrar por qué han llegado hasta allí, pinchando sus sesiones seleccionadas en concurso.

Después, seguirá en la cabina, y desde Dublin, Dj Matador, último fichaje de Plastikman -Richie Hawtin- para Minus. Tras él, llegará el momento de conocer el nombre del ganador que representará a España y pasará a la siguiente fase internacional del concurso para conseguir esa más que deseada residencia en Ibiza. Mucha suerte! Puedes conseguir tus invitaciones para la fiesta, pinchando aquí: Elrow

 

Más info |Burn Studios Resindency

1 comentario a “Semifinalista españoles Burn Studios Residency @ ElRow 28/04/2013”

  1. #1 » La Mejor Musica Dj dijo el 29/04/13 a las 11:42 pm:

    Gran fiesta en el Row,me encantan los concursos de djs,son una gran oportunidad y una vivencia unica a los djs amaters.Gran idea del Row felicidades!.

Deja un comentario