Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sergio Mañez

Publicado: 11/08/2009

Artistas

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

sergio_heading_mail

Sergio Mañez es uno de los exponentes más activos, y con más tiempo y experiencia en la escena nocturna y de clubs valenciana.

Y, como no podía ser de otra manera, también es la última incorporación al roster de Dskonnect.

Más de diez años como profesional avalan la carrera de Sergio, quien se ha convertido en toda una referencia en la ciudad de Valencia.

Ha conseguido formar parte de la historia local dentro de la música electrónica, como queda reflejado en el libro “La Historia del Rock en la Comunidad Valenciana”.

Su vida profesional se divide en tres vertientes o facetas: 1) Deejay 2) Promotor 3) Productor

1) Como DJ, podemos destacar sus residencias en la sala República (2000-02), en la discoteca Barraca (2002-05) o en el Club Mogambo (2004-07).

Su más reciente residencia ha sido los últimos 2 años en The Mill Clubs, donde ha pinchado junto a un sinfín de invitados internacionales.

Además ha visitado los mejores clubs del país y ha estado presente en muchos de los festivales más interesantes de nuestra geografía.

2) Como promotor, destaca la creación de su propio colectivo y productora .beat (1999-2007) y su afiliación a Emot y Gorila Club.

Tras gestionar diferentes clubs y organizar multitud de eventos, consigue en Septiembre del 2007 co-adquirir su propio club The Mill Clubs.

3) Como productor musical, tras varios años de investigación, actualmente está inmerso en el proyecto INNER MOVEMENT.

No hace mucho que este proyecto (que lleva junto al dj y productor mexicano Rodrigo Gaona) ha firmado por el sello Permissive Records.

Sergio Mañez se define a sí mismo como un inconformista y siempre está tras la búsqueda de ofrecer lo mejor en cada uno de sus sets.

Le gusta conectar con el público, por lo que siempre intenta amoldarse a las exigencias de éste y de la sala donde actúa.

Su amplio gusto musical le permite pinchar diferentes estilos dentro de una misma tendencia.

En su faceta techno fusiona las vertientes más minimalistas e hipnóticas con las más duras y contundentes.

Dskonnect se complace en recibir a este talento local en nuestras filas.

Myspace | Web
Más información | Web oficial

1 comentario a “Sergio Mañez”

  1. #1 » selektah dijo el 12/08/09 a las 1:19 pm:

    Pues sí. Gracias a gente como Sergio Máñez los valencianos tenemos “una escena” en VLC. Espero que sigan luchando durante muchos años más…

Deja un comentario