Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sergio Valor & Omar León @ Moog. Barcelona (10-12-11)

Publicado: 07/12/2011

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

En el año 1986 adquiría su primer álbum en vinilo, el «Electric Café» de Kraftwerk y su primer doce pulgadas, «Suburbia» de Pet Shop Boys. Desde entonces hasta hoy en día  la colección de vinilos del dj catalán Sergio Valor no ha parado de crecer hasta convertirse en un verdadero museo del vinilo. La pasión que siente Sergio por el preciado plástico negro no tiene límites y por su cabeza no pasa la idea de hacer bailar al personal con otros métodos que no sea el hacer girar los vinilos en los Technics.

El próximo sábado 10 volvemos a tener la oportunidad de presenciar otra actuación de Sergio Valor en el Moog de Barcelona, acompañado por uno de los residentes del club, Omar León.

Para la velada,  Sergio nos tiene preparado un set cargado de electrónica mental y a su vez súper efectiva en la pista de baile. La no evidencia está servida esa noche y sobre todo clase, mucha clase adquirida con el paso de los años que se manifiesta en una sabiduría y un saber estar tras los platos al alcance de muy pocos en la Ciudad Condal.

A continuación os paso dos de sus últimas sesiones, que en este caso nos presentan a  un Sergio Valor más experimental e industrial, o sea, en su estado puro. El baile, en este caso,  lo dejamos para el próximo sábado.

http://soundcloud.com/sergiovalor

Taquilla: 10€
Sala:
Moog
Arc del Teatre 3
08002 Barcelona

2 comentarios a “Sergio Valor & Omar León @ Moog. Barcelona (10-12-11)”

  1. #1 » Nuur dijo el 08/12/11 a las 12:36 pm:

    ¡¡Que chulo Sergio, tanta vinilo en marcha, pronto pondras en marcha otros vinilos, de momento los deelectronica mental y de otras tecnicas y sonidos , hasta que nos llegue el Gran Sonido o la Gran Vibración Mental, aquella que lo llena TODO, todas las mentes y todos los corazones ….¡¡¡ADELANTE entrega todo lo que sea capaz de dar…¡¡¡¡ Felicidades por el concierto.

  2. #2 » Stakker dijo el 09/12/11 a las 4:17 pm:

    Gracias Nuur ,hay radica precisamene la gracia de este oficio.o al menos para mi, siempre intento impregnar ciertas notas emotividad y sensibilidad en mis sesiones. Continuo aprendizaje.

Deja un comentario