Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sergio Valor (The Comets Crew) @ Sala Mephisto (Barcelona 25.4.08)

Publicado: 27/04/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

psicodrromobarcelona25abril08.JPGYa hace una par de años que el grupo Psicodromo Barcelona viene montando unas fiestas de carácter especial. Su objetivo es el de una vez cada uno o dos meses provocar que sonidos que nos han marcado a muchos de nosotros, vuelvan a resurgir de sus cenizas para divertir a los alumnos de la vieja escuela que asistamos ese día a clase.

El pasado viernes 25 tuvo lugar una de estas fiestas en la conocida Sala Mephisto del barrio de Pueblo Nuevo en Barcelona. Sergio Valor (The Comets crew) tuvo el honor de ser invitado por David Lost y compartir cabina esa noche junto a él y otro invitado de lujo: Die-6 (ex dj de la sala neón del Nitsa).

La noche se desenvolvió por ámbitos muy «darks»: New beat, Synth-pop, ebm, electro, y algún tema que rozaba lo industrial, sonaron esa noche ante un público que abarrotó la sala hambrientos de temazos que ya habían bailado hasta la saciedad en su adolescencia.

Clock Dva, Clan of Xymox, Signal aout 42, Throbbing gristle, Ministry, Psyche, Severed Heads,Nightmoves, Depeche Mode, y hasta «La música tremenda» de Ramirez provocaron grandes momentos de excitación en el personal. Otra noche para el recuerdo de todos nosotros. Hasta la próxima.

4 comentarios a “Sergio Valor (The Comets Crew) @ Sala Mephisto (Barcelona 25.4.08)”

  1. #1 » DAYBEAT dijo el 27/04/08 a las 5:10 pm:

    Una gran noche de sonidos industriales, Sergio Valor estuvo increible, demostro nuevamente que su colección de discos es única y que merece un lugar entre los más grandes……..

  2. #2 » Milton dijo el 28/04/08 a las 10:38 am:

    Sesión memorable! Y ambientazo inmejorable.

  3. #3 » S Valor dijo el 28/04/08 a las 6:23 pm:

    Gracias por los comentarios,como se nota que sois mis amigos………
    Musica tremenda ,temenda la noche y tremendisima la compañia. Gracias Jordi por tus siempre excelentes cronicas. Be comets.

  4. #4 » Jordi Ares dijo el 28/04/08 a las 7:34 pm:

    De nada my friend….estas fiestas psico molan mogollón…..buffff!!!!

Deja un comentario