Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Shane Linehan – Aspects For Change (2013, WetYourSelf!)

Publicado: 29/06/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Shane Linehan - Aspects Of ChangeEl label londinense WetYourSelf!, el mismo que auspicia la mítica sala londinense Fabric, presenta su nueva referencia, que llega de manos del irlandés, y jefe de la plataforma Basic Grooves, Shane Linehan que presenta Aspects Of Change, un maxi que mira llevar la elegancia al dancefloor.

El trabajo se abre con el tema So Much For That, una pieza de acid tech divertido, conciso y groovy, que se mueve entre el robotismo detroitniano y la lisergia del Chicago más underground con lo que el resultado es una bomba para el dancefloor.

Tras este viene Rentless, que no queda atrás gracias a un tech house prominente y groovy, que tira de ritmos infecciosos y un estilo ligeramente oscuro pero festivo, en la línea del DJ Sneak más duro y potente.

Cerrando el maxi encontramos otra bomba de grandes proporciones, como es Wanting What We Have, una maravilla donde vuelve a denotarse un aroma acid tech, esta vez acompañándose por estupendas 909 y una lisergia melódica y concisa.

Una gran apuesta para el dancefloor la del nuevo maxi de este competente sello.

Tracklist: Shane Linehan – Aspects For Change (WetYourSelf!)

01.Shane Linehan – So Much For That
02.Shane Linehan – Rentless
03.Shane Linehan – Wanting What We Have

1 comentario a “Shane Linehan – Aspects For Change (2013, WetYourSelf!)”

  1. […] plataforma británica, y auspiciada por el mítico club Fabric, WetYourSelf!, tiene preparada nueva release, y que nos trae el residente del mencionado club londinense, […]

Deja un comentario