Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Shantel – Bucovina – Ian Oliver’s Clubovina (Cumbia Vallenato Gitana)?

Publicado: 15/11/2007

Discos, Singles, Videoclips

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 6 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

ian-oliver-feat-shantel.jpg La Hármonica está arrasando en ventas de Beatport y después del Hay Consuelo remezclado por Samim y el otro bombazo tambien de Samim Heater , el cuál ya está en las últimas , nada mejor para levantar el ánimo comercial de vender temas pegadizos como Bucovina.

Canción para la fiesta,  para bailar y a petición de un oyente , me encuentro por la electro-red  viendo que Bucovina es un club regentado por el Dj Shantel dónde la tradición gitana Rumana y Ucraniana se funde con la música actual, Estoy seguro que America latina lo disfrutará tambien , no entiendo demasiado sobre este género pero tiene algo a la música latina. Solamente teneis que darle al Play y opinar .

Tracklisting: Kontor Records
A   Shantel – Bucovina (Ian Oliver’s Clubovina Mix)
B   Orange Night Drive

Shantel, Ian Oliver – Bucovina (Ian Oliver’s Clubovina Mix)

Sitio Web: Bucovina club

6 comentarios a “Shantel – Bucovina – Ian Oliver’s Clubovina (Cumbia Vallenato Gitana)?”

  1. #1 » Samim - Heater (Musica Cumbia Vallenato) | Música dijo el 30/11/07 a las 7:32 pm:

    […] Album debut con el sello de Booka Shade “Get Physical“del Berlinés Samim Heralds titulado Heater. El señor Samim se ha sacado de la manga el tema del verano , una propuesta artística con un estilo que se arima a la cumbia , para divertir a la gente y sobretodo tener los brazos en alto, música comercial , pero para todos los públicos y digo todos, porque le va a gustar hasta a mis abueletes , si es que van a la disco . Así pues Sello serio musica divertida , que me imagino estará en todos los garitos comerciales , pero como es de  Samim ,  había que comentarlo, ya sabemos lo que le gusta está movida y suino ver el sencillo de Pier Bucci -Hay consuelo , y el videoclip creo que bastante más logrado , por otro lado tenemos el remix de Claude Vonstroke, muy similar, En definitiva musica para reciclar. Lo último de la música Gitana […]

  2. #2 » Kike Serrano - La Cocumbia ( Cumbia House) | Música dijo el 30/11/07 a las 7:35 pm:

    […] lo último Shantel – Clubovina (Ian Oliver) […]

  3. #3 » Dj Miki dijo el 24/01/08 a las 3:16 pm:

    es un gran temaa
    yo siempre lo pongo en mis sesiones i siempre triunfa !!!
    mi pista d baile es la mejor de la Zona Hermetik

  4. #4 » Takeray dijo el 06/02/08 a las 5:58 pm:

    A mi la canción me gusta mucho, al igual que todas las de ese estilo. Tambien me gusta la de fiesta electrónica mixed por alp vs outwork ( si no me confundo), que la oí en la radio, pero en «yutuf» solo vi una version mas estridente, y querria saber si se encuentra la más melódica, que no se si es la original.

    Por cierto, DJ Miki, que local dices? es que aveces me muevo por esa zona.

  5. #5 » Baixacultura dijo el 27/05/08 a las 8:28 pm:

    En Corunha tenemos una larga tradición balcánica en los garitos menos inn (donde todo no está tan limpio)…
    Nada de cumbia-latino-nosequé… la tradición musical balcánica, que comprende las músicas tradicionales de Macedonia, Serbia, Bulagaria, Rumania o Ucrania (entre otras) toma ahínco en Occidente gracias a la incorporación a las bandas sonoras de films de Kusturica o a la diáspora obligada de muchos de sus grandes artistas, entre los que se encuentra Dj Shantel o Eugene Hütz (cabeza visible del proyecto Gogol Bordello).
    Lo latino, obviamente, vieno por lo que de mediterraneo pueda tener todo este embrollo cultural-musical, pero de cumbia, cumbia,… poco o nada.

  6. #6 » gabi dijo el 11/07/08 a las 10:48 am:

    eese videoo no es el d bucovina.. es rise up de yves larock :S :S ..

    iguall temazoss.. junto al d samim. lastimaa q lo hayan qmado asii, me acuerdoo cuando lo paso diego ro-k en octubre 2007 .. mi dioss recien salidoo estaba.. ajjaa

Deja un comentario