Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Shazam se alia con Beatport

Publicado: 20/02/2013

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

shazam-beatport-partnership2Shazam, el famoso y controvertido software capaz de buscar el nombre de tus temas favoritos con tan solo tu teléfono móvil de última generación, se ha aliado con Beatport para ofrecer un servicio conjunto. Mientras Shazam ingresará en su banco de datos el catálogo completo de la distribuidora digital, esta contará con enlaces a la compra de la música, siempre y cuando este disponible, directamente desde Beatport.

Tanto la alianza como el uso de Shazam en sí mismo darían para hablar más de un artículo. Cada vez parece más obvio que hemos vendido parte de nuestro mundo real al digital, como puede ser la sensación de buscar el nombre de un tema durante días, semanas o incluso meses, y la satisfacción final al encontralo. Esto daría de sí para un artículo entero y, muy seguramente, tengáis uno en esta misma web para vuestra lectura.

 

1 comentario a “Shazam se alia con Beatport”

  1. #1 »   SFX Entertainment comprará Beatport | Mixside dijo el 27/02/13 a las 10:30 am:

    […] informaba esta misma mañana RA, apoyándose en un artículo publicado en el NY Times, Beatport será vendida al gigante de la promociones norteamericano por un valor aproximado de 50 millones de […]

Deja un comentario