Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Shlomi Aber & DJ Sneak – After Touch (2011, Be As One Imprint)

Publicado: 26/03/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Parece que al israelí Shlomi Aber le gusta mucho eso de rodearse de maestros de la electrónica con el fin de aprender algo de sus enseñanzas, y si encima consigue producir un corte con alguno de ellos, sus expectativas están más que superadas.

Ya lo hizo, hace un par de años, al juntarse con el detroitniano Kenny Larkin, para facturar Sketches, un maxi más que recomendable, sobre todo gracias a la labor de Larkin, uno de los máximos representantes de la onda techno Detroit de segunda generación, la misma a la que pertenecen otros maestros como Stacey Pullen, Carl Craig o el colectivo Undeground Resistance.

Ahora, Shlomi vuelve a repetir experiencia, esta vez con un maestro del house, concretamente el estadounidense DJ Sneak, uno de los padres del tech house actual y cofundador del speed garaje, junto a Armand Van Helden, con el que también conformó ese dream team llamado Bongoloids, en el que también estaban presentes artistas de la talla de Roger Sanchez, Basement Jaxx o los mismísimos Daft Punk.

Con este gran productor, Aber ha publicado, bajo la impronta de su propíó label, Be As One, el maxi After Touch, cuya primera versión es un corte donde se puede notar la influencia del de Chicago, con esos bajos poderosos, ese groove infernal y ese funk distorsionado y ligeramente salvaje que tanto destaca en sus producciones.

Tenemos una segunda versión donde Sneak toma más las riendas y lo hace para trasladarlo hacía una veta mas old school y orgánica, reduciendo la contundencia pero exacerbando el groove y el toque funkoide.

Un maxi cuanto menos divertido, es lo que encontramos en la conjunción de estas dos mentes de la electrónica. Veremos que maestro es el próximo en aceptar la colaboración del israelí.

Tracklist: Shlomi Aber & DJ Sneak – After Touch (Be As One Imprint)

01.Shlomi Aber & DJ Sneak – After Touch (Shlomi Aber Version)
02.Shlomi Aber & DJ Sneak – After Touch (DJ Sneak Version)

3 comentarios a “Shlomi Aber & DJ Sneak – After Touch (2011, Be As One Imprint)”

  1. #1 » Emmanuel dijo el 26/03/11 a las 9:18 pm:

    muy buen dj Shlomi Aber

  2. […] primera de las remezclas nos la trae un autentico maestro, como es el norteamericano DJ Sneak, uno de los más grandes productores de tech house y padre, […]

  3. […] popular label Be As One Imprint, que comanda el dj y productor israelí Shlomi Aber, vuelve con nueva referencia bajo el brazo y lo hace con un maxi resultante de la colaboración de varios artistas paisanos, […]

Deja un comentario