Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Shur-I-Kan

Publicado: 25/11/2009

Artistas

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Shur-I-Kan

Tom Szirtes aka Shur-I-kan, está considerado dentro de lo más alto de la nueva ola de productores electrónicos, gracias a su marca combinada de musicalidad y producciones técnicas innovadoras.  Como un consumado teclista, dió sus primeros pasos en varias bandas de Londres y, aún hoy en día, él colabora con la banda de dance improvisado, The Bays. En sus inicios también trabajó en el desarrollo técnico de juegos, desde ahí ya se diferenció de muchos de sus contemporáneos, y decidió explorar la producción electrónica para dar salida a sus diferentes ideas musicales.

Shur-i-kan ha mantenido durante mucho tiempo una posición clave en Freerange, una relación que se mantiene hasta 2001, dejando tras de sí un legado de dos álbums de estudio y Ep’s clásicos de house como: ‘Living Inside’, ‘I Want It’, ‘Special Powers’, ‘Future Fantasy’ and ‘Letting You Down’.

Representando el lado más profundo del house, las producciones de Tom son muy demandadas teniendo remixes de Akabu, Trackheadz, Miguel Migs, Fred Everything y Motorcity Soul, entre otros. Sus producciones pueden ser encontradas en los puestos más altos de sellos como Simple, NRK, Urban Torque, Physical Graffiti and Winding Road.

También, Shur I Kan es muy conocido por sus numerosas colaboraciones con Glasgow house y Milton Jackson y, recientemente, han fundado su propio sello llamado Dark Energy Recordings , que tiene una excitante lista de próximas publicaciones y talentos como Daniel Kyo, Sei A y Burnski.

Shur-I-kan se ha construido una reputación como excitante y fromidable Dj y junto a sus podcast mensuales y sus actuaciones en clubs internacionales ha difundido su sonido desde los Estados Unidos hasta Brasil, atravesando Europa, Asia y …más allá.

Space | Shur-I-Kan

1 comentario a “Shur-I-Kan”

  1. […] y adictiva. Elegancia y originalidad son las dos palabras que definen la aportación de Shur-I-Kan a este homenaje. Y de corte interesante a otro que tampoco tiene desperdicio. Art Of Tones se marca […]

Deja un comentario