Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sic – Emisferm Label

Publicado: 11/06/2010

Artistas

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Este joven gallego técnico de sonido era ya adicto a la electrónica desde muy pequeño. Comienza a pinchar en el 98 con el seudónimo de Dj Samuel; a mediados de ese mismo año consigue la residencia en el AfterHoursDisco Class (Bastiagueiro) demostrando su destreza ante los platos, lo que le lleva posteriormente al Pub Cisco (A Coruña). Más tarde actúa en la Sala Atlantic y colabora en las fiestas de la Merced en el Centro Penitenciario de Teixeiro, haciendo uno de sus sets techno.

En el 2003, debido a la necesidad de plasmar sus propias ideas, comienza sus primeras producciones bajo el seudónimo de SIC, donde ha dado rienda suelta a su increíble imaginación, a base de combinar toda clase de sonidos y ritmos techno, minimal y electro, lo que le ha llevado a crear su propio estilo musical. A lo largo de estos años algunos de sus trabajos han sido divulgados en diversos programas de radio, como Dance Factory (40 Principales Coruña) …

Tal es su pasión por la música, que realiza diversas actuaciones en varias raves esporádicas por el puro placer que ello le produce: fiestas privadas, San Juan en la playa de Las Lapas, Monte Xalo, Os Caneiros, etc..

En el 2006 acude como artista invitado al programa de TV Noites de Xolga, emitido en diversas televisiones locales en las comunidades de Lugo, Ourense y Pontevedra.

Junto con su compañero Lefrenk, ha creado The Dual Core, nombre con el cual se unen también para actuar en directo, combinando su música y estilos, llevando la pista de un extremo a otro como si de una pluma se tratase.

Recientemente a creado su propio sello (Emisferm), en el que se recogen diferentes estilos musicales.

Sapace :  SIC

1 comentario a “Sic – Emisferm Label”

  1. #1 » ausente dijo el 04/08/10 a las 1:53 am:

    pasame unas rolas thuyas o dime donde las puedo escuchar

Deja un comentario