Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Signal Deluxe – Soft Machine EP (2013, Panta Muzik)

Publicado: 23/09/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Signal Deluxe - Soft MachinesYa tenemos disponible la nueva referencia del label Panta Muzik, y que llega a través de la labor del proyecto mexicano Signal Deluxe que nos presenta un maxi que combina elegancia, electrónica bizarra y baile sintético, a partes iguales.

Soft Machine es el título del maxi y del primero de los cortes, que nos lleva hacia un electro house oscuro, atmosférico y decorado con matices industriales.

El también mexicano Rubinskee remezcla el tema para llevarlo hacia un acid house de corte electroide, tamizado con potentes basslines y con un discurso que nos hace pensar en el mejor sonido old school.

El siguiente tema es Multiples Appear, que no deja el electro bizarro, aunque esta vez confiriéndolo de un carácter psicodélico y delicado, mezclando un toque old school con algo de sonido Border.

De la remezcla de este tema se encargan Frank C y Gianluca Catra, que se deciden por llevar el tema a terrenos más profundos, mezclando el toque electroide y la psicodelia con un deep house de corte dubby.

El último de los temas del maxi es Camino De Hojas En Primavera, donde el combo azteca se decide por los ritmos cálidos y el acercamiento a un microhouse al estilo Isolee o Villalobos, pero sin renunciar a los toque electroides y desenfadados.

Baile elegante y con toque bizarro el que encontramos en este nuevo maxi de uno de los labels mas potentes del momento.

Tracklist: Signal Deluxe – Soft Machine EP (Panta Muzik)

01.Signal Deluxe – Soft Machine
02.Signal Deluxe – Soft Machine (Rubinskee Remix)
03.Signal Deluxe – Multiples Appear
04.Signal Deluxe – Multiples Appear (Frank C & Gianluca Catra)
05.Signal Deluxe – Camino De Hojas En Primavera

Deja un comentario