Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Silent Room / Orchid. Qwartz Video Awards 2009

Publicado: 01/03/2009

Videoclips

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Otras 2 creaciones audiovisuales, ambas canadienses, se suman a la lista de nominados para los Qwartz Video Awards 2009.

El tercero en la lista es el video «Silent Room», un poema audiovisual realizado por Skoltz_Kolgen (Canadá) y editado por Arcadi y Optical Sound (Francia). Este trabajo también está nominado en la categoría de artwork y packaging, y es que en realidad este video forma parte del SILENT ROOM FAKTORY BOX 01 (2007, SK Faktory/Arcadi/OpticalSound), un cofre de edición limitada salido de la factoría Skoltz_Kolgen que incluye 1 DVD del film (NTSC & PAL) con tomas descartadas y extras, un libro de 264 páginas y 2 CDs de audio en los que participan varios músicos y artistas audiovisuales internacionales (AGF + SCANNER + AKIRA RABELAIS + TAYLOR DEUPREE + YOSHIO MACHIDA + NATHAN MC NINCH + SAWAKO + LISLE ELLIS + SEBASTIEN ROUX + KENNETH KIRSCHNER + RYOICHI KUROKAWA + STEFANO TEDESCO + FM3 + MAGALI BABIN + KEMPF + ERIK GRISWOLD + STEINBRUCHEL + STEVE RODEN). Tremenda box.

http://www.youtube.com/watch?v=isX7IvevM4Y

«Silent Room» – Skoltz_Kolgen

El cuarto es «Orchid» (Treelogy III), realizado por Milliseconde Topographie (Quebec) y editado por Ekumen (Quebec). Milliseconde Topographie es una pareja de artistas multidisciplinares que se mueven en el campo audiovisual, en el de las instalaciones y en el de la fotografía. De este último parte la inspiración de Treelogy (2005), una serie formada por tres piezas audiovisuales sobre los micro movimientos. Las imágenes de «Orchid» se van construyendo de forma progresiva sobre las secuencias rítmicas y el resultado es muy bonito.

«Orchid» – Milliseconde Topographie

La decisión se complica. Habrá que esperar a abril para conocer a los afortunados en la categoría video de la quinta edición de los Qwartz Awards.

1 comentario a “Silent Room / Orchid. Qwartz Video Awards 2009”

  1. #1 » Crisis dijo el 12/04/09 a las 5:07 pm:

    “Silent Room” de Skoltz_Kolgen es el ganador de los Qwartz Electronic Music Awards en la categoría de video.

Deja un comentario