Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Sin Cos Tan – Sin Cos Tan Remixes (2013, My Favorite Robot)

Publicado: 20/06/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sin-Cos-Tan-Sin-Cos-Tan-remixesEl pasado 2012, el proyecto Sin Cos Tan, integrado por los finlandeses Juho Paalosmaa y Jori Hulkonnen, lanzo su primer álbum, a través del label canadiense My Favorite Robot, y ahora presenta un maxi con remezclas de algunos de los temas incluidos en este trabajo homónimo.

El primero de los tracks en dejarse remezclar es Not Over, y la tarea recae sobre el británico Mark E, que nos ofrece una pieza de deep tech, que se mueve por terrenos electroides y orgánicos, así como acudiendo a cierta veta ácida. El británico incluye una segunda versión, en la que las melodías lisérgicas y las basslines que se mueven tras ellas, adquieren mayor importancia, al mismo tiempo que la parte vocal desaparece.

El segundo remezclador en hacer acto de aparición es el alemán Kris Wadsworth, que toma el corte History y lo transforma en una divertida pieza de electro house psicodélico, decorado con estupendas melodías, un toque percusivo y cierto aire disco.

El maxi se completa con una versión extendida y bailonga de Trust, una pieza que se mueve entre el electro house con toques synth, la cyberdelia y el house progresivo, todo ello con toques pop que nos hacen pensar en el sonido de gente como Pet Shop Boys o The Beloved.

Un conjunto de remezclas que son capaces de hacernos mover al ritmo más elegante.

Tracklist: Sin Cos Tan – Sin Cos Tan Remixes (My Favorite Robot)

01.Sin Cos Tan – Not Over (Mark E Remix)
02.Sin Cos Tan – Trust (Extended Dance Mix)
03.Sin Cos Tan – History (Kris Wadsworth Gennadyevna Remix)
04.Sin Cos Tan – Not Over (Mark E Dub)

1 comentario a “Sin Cos Tan – Sin Cos Tan Remixes (2013, My Favorite Robot)”

  1. […] plataforma canadiense My Favorite Robot regresa con material nuevo, y esta vez a cargo del reputado productor francés Tomas More que nos presenta su gusto por el […]

Deja un comentario