Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Skat aka Oleg Poliakov

Publicado: 04/06/2009

Artistas

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

skat-aka-oleg-poliakov
Skat, natural de francia, en sus primeros tiempos se inclina por el hip hop MCs y producciones de raperos. A continuación, pasó a la producción de radio, trabajando para emisoras de radio nacionales,  donde reunió muchos conocimientos técnicos, y comenzó a explorar la música electrónica como compositor. Su primer lanzamiento con Karat, la “Distancia ep”, es indefinible dentro de las categorías generales comerciales. House, pop, dub, techno? Esta primera trabajo es la marca de su libertad creativa.


No se pueden sentir, ni influencias evidentes en sus composiciones, ni el peso específico de la “escuela”. Él es totalmente libre construyendo su propia estructura artística, mediante un estilo en contínuo progreso. Sú música es una sutil combinación de todos los “mundos electro”.  Aún navegando en las aguas turbias de los sentimientos, Skat, con un estilo más funcional, nos trae un groove muy serio que reconcilia a todos los amantes de la música de baile.

Como DJ, Skat ha pinchado con una gran cantidad de artistas confirmados como Baby Ford, Mark Broom, Samim, John Tejada, Cabanne, Melchor etc …

Estos días, Skat lucha con su otra personalidad, Oleg Poliakov, con la que se unió a la compañía Circo en 2006. Rápidamente obtuvo un estilo personal que le convirtieron en el ‘‘DJ “más querido de la copañía Circus”. Las producciones de Oleg  han conseguido ganar el respeto y el apoyo de artistas como Djulz, Luciano, Brother Vibes y muchos más …

Su reputación como dj se propagó rápidamente, cada vez más, y ha comenzado a pinchar en los clubs más importantes de toda Europa e incluso China – Rex Club en París, en Berlín, Panorama Bar, Il cappanone en Sicilia, Club Tango en Pekín … y muchos más.

Sitio Web | Space

Deja un comentario